Monday, April 09, 2012

Vivir por vivir

Tal parece que nunca lo entendiste.
Llevo años transitando por estos caminos sin entender el propósito de dicha estadía. Las sandalias están maltrechas de tanto caminar, y mi ropa gastada es muestra de los largos y pesados años. Por tanto tiempo había escuchado de ti; de lo dulce que eras. Varios intentos fallidos demuestran que te quise alcanzar, no obstante aun no te conozco. Y me desespera, el desierto en el que estoy y no encuentro descanso para mi ser. ¿Será que siempre fue un espejismo y que en realidad me encuentro al borde del océano? De todas maneras, ¡ya basta! ¿Hasta cuando te esconderás de mi dulce descanso? ¿Cuando será que te veré llegar? A lo lejos se escucha una voz que responde: tal parece que nunca lo entendiste...

3 comments:

Stephanie Delgado (Morocha) said...

wow! Awesome! Me gusta cuando leo cosas y me dejan pensando, te quedo brutal!

Escritora said...

Porque siempre es la misma contestación... "tal parece que nunca lo entendiste..." como si eso nos hiciera sentir algún alivio. A mi me desespera esa contestación pero creo que tengo que esforzarme mas y tratar de entender.

Unknown said...

OMAR ESTO HABLA DE NUESTRA RELACION. LOVE IT!